Vladi Albornoz recomienda ‘Something about you’, por Eyedress ft. Dent May



Una de las ventajas de trabajar como instructor de guitarra de adolescentes es que pueden llegar a sorprenderte con sus peticiones de temas por aprender. Esta es una de esas experiencias.


Something about you llegó a mí por petición de una estudiante, y debo confesar que el tema me sorprendió por completo. Cuando lo escuché, las primeras veces, recordé una frase de Lennon refiriéndose a I am the Walrus, en los videos de la Antología de The Beatles. Lo parafraseo, con algunos errores de memoria: "Esta canción tiene esas partecitas que harán que siga siendo interesante por los próximos años".


Este tema de 2021 se popularizó mucho antes de que yo pudiera descubrirlo en TikTok, donde cobró fuerza como fenómeno viral, dada mi avanzada edad para entrar en la onda adolescente y operar con algo de éxito la red social predominante de la época.


Independientemente de ello, me parece que es una de esas canciones que uno simplemente pasa repitiendo una y otra vez durante varias semanas en el reproductor, y por eso creo que merece ser recomendada; manjar para el canal auditivo.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo