top of page

Narrativa

Image-empty-state.png

Extraña hendidura

Sylvia Miranda

Número revista:

4

El verano ha vuelto a esta cala perdida, se dijo ella mientras continuaba pintando desde la zona donde la arena comienza a encontrar el camino firme, a una altura considerable, un excelente panorama que englobaba armoniosamente este trozo del Mediterráneo.

Image-empty-state.png

EPIFANÍAS

Sandino Burbano

Número revista:

4

En el centro estaba una cartera ocupada parcialmente por un trozo de vidrio que remeda el sitio con labrados íntimos al detalle: huellas digitales, manchas pequeñas… Un perro, que por alguna razón se encuentra oculto dentro de las paredes, animado, va hacia la cartera y con el hocico se adueña del fragmento.

Image-empty-state.png

Los ángeles de la muerte

Gabriel Ortiz Armas

Número revista:

4

Empezó la jornada a las ocho, en el restaurante costeño cerca del parque. No tomó el desayuno, pues ella solo iba a vender los dulces que su mamá le había encargado.
—Cómpreme —repetía a cada comensal, en cada mesa.
De todos los que estaban ahí, se acercó a un hombre joven, de saco oscuro, pantalón gris y mirada profunda.

Image-empty-state.png

Episodio II - Sushi

Francisco X. Estrella

Número revista:

4

Inserto la tarjeta en la ranura y la autopista se abre en su interminable soledad. Débora mira, escéptica, los lentes redondos Persol que siempre quise y ahora llevo, sobre un fondo de palmeras y montañas a la luz de un martes que transparenta la piel.

Image-empty-state.png

INERCIAS

René Gordillo Vinueza

Número revista:

4

Fue después de bañarnos que descubrimos que la mancha roja comenzaba a expandirse lentamente. A medida que pasaba el tiempo, ganaba velocidad, hasta que el piso mismo de la habitación comenzó a teñirse; luego, todo el cuarto.

Image-empty-state.png

La llamada

Santiago Montoya Ordóñez

Número revista:

3

El teléfono estaba en el suelo sobre un montón de libros tirados, cuando empezó a llamar insistentemente. Él estaba en la cocina. Miró el círculo de la llama que acababa de encender; le pareció que de la hornilla salían pequeños dientes azules.

Elipsis ya no está activa, pero si te interesa la literatura puedes visitar nuestro nuevo proyecto:
MURA

©2023 por Elipsis. Diseño web David Pinto.

  • facebook
  • instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Youtube
bottom of page